EMPRESA

HISTORIA SPORTWAGEN

SPORTWAGEN SAC. Se fundó en el mes de Setiembre de 2006, con la Misión de “Asesorar a nuestros clientes analizando sus necesidades, requerimientos y posibilidades en la toma de decisiones en la adquisición de sus vehículos. Como también asesorarlos y guiarlos en el cuidado y conservación de sus unidades asegurándoles un servicio de calidad, oportuno y con precios adecuados”.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser los líderes en la venta y servicio de la red Hyundai a nivel nacional; ofreciendo a nuestros clientes una asesoría especializada, una atención personalizada, eficiente y con calidad total en nuestros procesos y servicios”.

Nuestra Misión

Para lograrlo, programamos con cada uno de ellos un Plan de Mantenimiento controlado mediante nuestro software. Este software nos permite hacer un seguimiento a cada unidad mediante el promedio de kilometraje. SPORTWAGEN mediante este software a desarrollado un sistema de control que nos permite calcular el mantenimiento predictivo y preventivo, manteniendo un historial de servicio de cada unidad desde la primera atención.

Nuestra prioridad, como Política de Calidad es “Brindar confianza y seguridad a nuestros clientes basados en la honestidad y en un servicio personalizado de post-venta, de alto nivel, que permita minimizar los reclamos”.

Nuestra Infraestructura

Nuestra infraestructura está diseñada para brindarles la mejor atención por lo que contamos con dos locales, el primero de 1,500mt en el corazón de Miraflores especializado en la atención del servicio predictivo, preventivo y correctivo de sus unidades; el segundo de 3000mt ubicado en Lurin especializado en el planchado y pintura de las unidades y por ultimo contamos con una tienda Boutique de venta de vehículos , Única en Lima también en Miraflores, la cual cuenta con nuestro nuevo concepto de ventas, Todos nuestros locales cuentan con los mejores y más modernos equipamientos que nos aseguran cumplir con los altos estándares que Hyundai Motor Company nos exige.

Soporte Hyundai

Contamos con el soporte total de la marca HYUNDAI a través del sistema GDS (Global Diagnostic System) la cual nos brinda toda la información necesaria para diagnosticar y reparar los vehículos en todas las áreas.