
Estás en pleno control.
Diseñado para poner en tus manos todo el control y mantenerte siempre conectado, el Nuevo KONA Eléctrico está equipado con numerosos dispositivos de tecnología inteligente que hacen la conducción más segura y relajada.
Todo lo que necesitas está al alcance de tus manos: cambiar entre Conducir, Neutro,
Reversa y Estacionado con sólo presionar un botón en la consola central.
El tablero central es totalmente digital para verificar rápida e intuitivamente las funciones clave. El paddle shift (levas en volante) ofrece control sobre el nivel de frenado regenerativo al enviar más potencia a las ruedas para una aceleración más rápida o a la batería para una mayor eficiencia.
Un SUV esculpido, aerodinámico y lleno de estilo.
Inconfundible y original, el nuevo diseño se caracteriza por formas lisas, aerodinámicas y líneas esculpidas que se integran con armonía en los nuevos revestimientos de los pasos de rueda, del mismo color que la carrocería, y las exclusivas llantas aro 17˝, subrayando un audaz diseño.
En la parte trasera se destacan sus elegantes luces LED, en consonancia con la singularidad del frontal, incorporan ahora focos que se alargan horizontalmente para crear una imagen inconfundible.


¿Dónde dice que moverse en un eléctrico tiene que ser aburrido?
Este deportivo SUV, increíblemente rápido de reflejos gracias a los 395Nm de par que genera su motor eléctrico, es divertido a más no poder.
Con él podrás pasar de 0 a 100km/h en tan solo 7,9 segundos.
Disponible en dos motorizaciones diferentes, puedes elegir la potencia y la autonomía que prefieras: la versión con batería de 39,2 kWh y hasta 305km de autonomía, o el modelo con 64 kWh y hasta 484 km de autonomía con una sola carga.